<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d26344722\x26blogName\x3dTecnoEstilo\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://tecnoestilo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://tecnoestilo.blogspot.com/\x26vt\x3d-677754204041643209', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Wooow!!! hermoso celular de LG

viernes, abril 28, 2006


Siempre revisamos todos los comunicados de prensa durante el transcurso del día para intentar encontrar todo aquello que pueda ser útil e interesante para los que siguen este blog.

Tremenda sorpresa al encontrar dentro de las páginas de un semario regional un anuncio de Telcel con un nuevo teléfono de LG , el MG 800 , conocido como el chocolate.

Este celular de diseño slider ha sido uno de nuestros anelos ya desde hace tiempo.
Cámara de 1.3 MP , reproductor mp3 y ademas de facciones realmente atractivas.

Esperamos pronto este disponible en nuestro estado.

Author: jpvazquez » Comments:

Wiii : Diviertete con la "nueva" consola de Nintendo

jueves, abril 27, 2006


Nintendo siempre sigue la misma estrategia , les pone un nombre interesante y luego terminan con algo , digamos diferente (recuerdan el Project Dolphin - conocido mundialmente como el N64-).

Hoy nintendo hizo lo mismo con el Revolution , ahora oficialmente llamado Wii.

Wii pronunciado igual que we (en inglés obviamente) , dice nintendo es "la consola de todos".

En fin.

Author: jpvazquez » Comments:

PlayStation 3 : Otro mes , otro rumor ("baja de precio")

miércoles, abril 26, 2006



Ahora se rumora , que el precio inicial del PlayStation 3 será de USD $ 399 y que la fecha de lanzamiento se espera para la primer mitad de Noviembre.

Lo anterior según PSM (The unofficial Playstation Magazine) , la revista no oficial del PlayStation. Y aunque esto no debe considerarse como un hecho PSM solo se dedica a cubrir el mundo del PlayStation y por lo tanto su fuente seguramente es algun ejecutivo dentro de Sony.

Ademas la fecha nos parece correcta , ya que es antes de las especiales del día de gracias.
El precio todavía parece muy bueno para ser cierto (nuestra estimación es de
$ 499 dólares).

Author: jpvazquez » Comments:

Nuevos Nokia : Mejor que los walkman ?

martes, abril 25, 2006






Despues de observar como Sony Ericsson se adueña del mercado con su exitosa linea Walkman y como pretende ir aun mas alla con su nueva linea de telefonos cybershot , lo que mas nos sorprendia era ver como gigantes del tamaño de Nokia , Samsung o LG no hacian nada por competir.

Y al fin Nokia decidio entrar a la pelea , lógico si consideramos que la gigante finlandesa es la empresa fabricante de celulares mas grande del mundo.

Nokia presento hoy sus dos nuevos modelos : El N73 y el N93.

Ambos equipos estan increibles. El N73 incluye pantalla extra grande de 2.4 pulgadas de 262K (doscientos sesenta y dos mil) colores , Bluetooth 2.0 , expansion de memoria gracias a las tarjetas miniSD , mp3 , cámara de 3.2 megapixeles , 42MB de memoria interna.

Las especificaciones del N93 son muy similares , mejoradas pero similares. Este teléfono que se pude abrir de 2 formas , cuenta tambien con una cámara de 3.2 megapixeles , pero esta tiene un zoom óptico de 3X , con el cual puedes hacer acercamientos igual a los de una cámara convencional.

El N93 además incluye 50MB de memoria interna y conexion inalambrica Wi-Fi.

Se espera que ambos equipos esten disponibles en Julio.

Author: jpvazquez » Comments:

El mejor RAZR : V3i

lunes, abril 24, 2006



El v3i es una actualizacion del v3 (RAZR) que esta disponible desde hace ya bastante tiempo con Telcel y Telefonica.

De hecho para los que consideran al v3 el teléfono mas estético pero encuentran irritantes algunas de sus limitantes como la cámara VGA o la poca memoria , el v3i , que hay una versión con iTunes , bien pudiera ser el celular perfecto.

Dentro de las mejoras esta el color (aunque este punto es obviamente cuestion de gustos) , la posibilidad de agregar memoria al telefono por medio de tarjetas microSD , la cámara paso a ser de 1.23 megapixeles y también mejoraron tanto la pantalla interna como la externa.

Es una lástima que ni Telcel ni Teléfonica tengan disponible este equipo , que es una mejor actualizacion , que el RAZR negro o el horrible color magenta.

Existen algunos distribuidores que lo tienen disponible en Tijuana a $ 380.00 (dólares).
El precio no es tan caro , si consideras que estas comprando el teléfono y no estarás sujeto a ningún plazo.

Author: jpvazquez » Comments:

La Laptop mundialista : Toshiba Dynabook



Si resulta que en verdad no puedes contener tu emocion por el futobol , Toshiba tiene la Laptop que tu necesitas : La Dynabook TX/870LSFIFA.

Esta Laptop tiene pintura exterior color dorado , tiene la copa (el trofeo) del mundial grabado , el nombre de los campeones y las sedes.

Sus especificaciones son bastante decentes ; procesador Intel Core Duo (Dos procesadores en uno!) T2300 a 1.66 ghz., 512 de RAM y un disco duro de 80 GB. Sin mencionar que viene repleta de temas y sonidos futboleros.

Solo 600 de estas mundialistas estaran disponibles en Japon a un precio de
$ 200 000 Yen , aproximadamente unos $ 18 000 (dieciocho mil pesos).

Solo falta la version para Mexico , del America claro (si pensaste algo malo , es envidia) o bueno de la seleccion.

Author: jpvazquez » Comments:

Pantech PG 6100 (Pixcel)

viernes, abril 21, 2006



El nuevo equipo insignia de Pantech llego a Telcel , el PG 6100 , tambien llamado PIXCEL.

Dentro de lo mas notable es la camara de 2 Megapixeles , lo interesante es que a diferencia de los equipos de SonyEricsson , este equipo toma fotos en 7 resoluciones diferentes (incluyendo VGA , SVGA , 1MP y 1.3MP).

Ademas incluye reproductor mp3 y memoria expandible por medio de tarjetas RS-MMC , identificador de llamadas con fotografia y video , pantalla interna de 176x220 (TFT LCD) y pantalla externa OLED de 96x96.

Un equipo digno de considerar.


Author: jpvazquez » Comments:

Volkswagen : recorre 100km por un litro de gasolina!

jueves, abril 20, 2006





En la junta de accionistas de Volkswagen AG en Hamburgo , Alemania se presento el auto mas eficiente del mundo : el carro de 1 litro.

El carro constuido de fibra de carbono es reenforsado con un chassis de magnesio , el cual es mas ligero aun que el aluminio.

El motor que mueve a este carro es de un cilindro y consume gasolina disel. El tanque es de solo 6.5 litros , pero dado que el consumo del carro es de solo .99 litros por cada 100 kilometros , con un solo tanque este prototipo es capaz de recorrer 650 kilometros.

El carro pesa tan solo 290 kg. A pesar de su diminuto tamaño el carro cuenta con algunas caracteristicas utiles como un compartimiento , en donde es posible almacenar un tanque de hasta 80 litros , una camara para conducir en reversa y un boton de ignicion (encendido sin llave).

Este prototipo es en realidad una maravilla del desarrollo tecnologico que empresas como Volkswagen pueden alcanzar.

Author: jpvazquez » Comments:

Alpha : Nueva linea de camaras DSLR de Sony

Este verano Sony entra al mercado de las DSLR con su nueva linea ALPHA , que según Yutaka Nakawaga , es mas que solo camaras DSLR de alto nivel, catalogandola como una forma de expandir las fronteras de la creatividad.

El sistema de montado sera compatible con el siatema de Konica Minolta.

Habra que esperar ha ver los primeros equipos de Alpha.

Author: jpvazquez » Comments:

HP slimline un tercio de tu computadora





Si volteas a ver tu computadora , lo mas probable es que tu gabinete minitorre , sea del mismo tamaño o mas grande que tu monitor. Y si te pones a escuchar bien , ese zumbido al que ya te acostumbraste en realidad no es tan agradable.

HP tiene la solucion perfecta , una computadora una tecera parte mas pequeña que el promedio , con un procesador Celeron M (el mismo de las laptops) , que practicamente no emite sonido alguno.

Los equipos de la linea Slimline ofrecen todo lo que un usuario normal necesita : un disco duro entre 160 y 200 GB , memoria RAM entre 512 MB y 1 GB , quemador DVD RW con lightscribe , ademas de el ya mencionado eficiente procesador Celeron M.

Los precios de los modelos son sorprendentes la configuracion baja $ $ 479.00 (Dolares obviamente) y la alta que inluye 1 GB de memoria y un procesador un poco mas rapido $ 579.00.

Fry's Electronics regularmente las ha estado promocionando con un reembolso instantaneo de hasta 80 dolares , lo que hace de estos equipos excelentes compras.

Los precios no incluyen monitor y la verdad el mouse y el teclado que vienen con el equipo son basura (el mouse no es óptico y el teclado es alambrico).

Author: jpvazquez » Comments:

IMPRESIONANTE - Samsung 2040

miércoles, abril 19, 2006



Pocas veces puedes empezar cualquier comentario sobre una impresora con la palabra impresionante , pero sinceramente la Samsung 2040 es la impresora mas estética que encontraras.

Tiene una pantalla TFT LCD de 262k colores , ranura 9 en 1 para practicamente cualquier tipo de memoria flash.

El precio es razonable , ya que la puedes conseguir en Tijuana (en Compu flash o algo asi , la que esta en Plaza Rio a un lado de Sport Fan) a unos $ 1 050.00 pesos.

La calidad de las impresiones va de buena a excelente. Solo hay dos puntos negros , primero , quedas limitado a impresiones de 4x6 y la segunda es , que el costo por impresion no es el mas económico.

De cualquier forma quien vea tus tus fotos impresas en la Samsung 2040 o mejor aun quien vea tu impresora quedara impresionado.

Nota : es necesario aclarar que no es una impresora inkjet , es una impresora de difusión térmica.

Author: jpvazquez » Comments:

El w810i disponible ya...en Mercado libre



Uno de los equipos mas esperados , ya esta disponible desde hace tiempo en MercadoLibre , con un precio entre $ 5 800 y $ 6 400. Incluso hay distribuidores que te lo ofrecen a $ 3 000 (diferencia de equipo) contratando un plan GSM 100.

En Baja California , no hay aun fecha de llegada segun Telcel , aunque bien pudiera llegar en cualquier momento (quien sabe que significa eso).

Esperamos que cuando por fin llegue el w810i sean a un precio razonable.




Author: jpvazquez » Comments:

Sony Ericsson Black Diamond , hermoso prototipo




El diseñador industrial Jaren Goh fue el encargado de crear este prototipo para Sony Ericsson. Aparte de ser un equipo hermoso , con un chasis de policarbonato con una pantalla OLED sin recuadro , cuenta con una camara de 4 megapixeles.

El diseño fue hecho a finales del 2005.

Con tantos equipos que Sony Ericsson tiene planeados para este 2006 , mucho nos gustaria una sorpresa.

Author: jpvazquez » Comments:

Skyzen EZ 500 (slim)



Un equipo interesante es el Skyzen EZ 500. Ultra ligero (68 grms.) , pantalla externa de 65k colores e interna de 2" y 262k. Tribanda con 60 MB de memoria interna , memoria expandible Tflash y reproductor MP3.

Esta disponble en Amigo Kit de Telcel a mas o menos $ 2 000.00.
Pronto lo tendremso en BC.

Como dato adicional los equipos de esta compañia coreana son diseñados y ensamblados en Mexico.

Author: jpvazquez » Comments:

Nokia promete el N91...en septiembre?

martes, abril 18, 2006



Dejenselo a Nokia...anunciar un equipo espectacular y tardarse todo un año en ponerlo en las manos de los consumidores.

De cualquier forma el N91 es un equipo espectacular : 4GB de memoria con un elegante estilo.
Tuvimos la oportunidad de revisarlo en el CES en Enero , donde se nos dijo que estaria disponible proximamente?

Esperemos a ver si en realidad llega.

Author: jpvazquez » Comments:

La nueva MacBook Pro

lunes, abril 17, 2006

La nueva MacBook Pro es la primer laptop de Apple con procesador Intel Core Duo , la configuracion de alto nivel realmente es impresionante.

Especificaciones :

- Pantalla de 15" con resolucion 1440x900
- Procesador Intel Core Duo de 2.16 ghz
- 2GB de RAM

- ATI X1600 con 256 MB
- Ranura para Tarjeta Express

Ademas incluye un control remoto que parece una ipod shuffle y el nuevo software iLife 06.
Si puedes manejar el cambio y cuentas con $ 3 000 (Tres Mil Dolares) es una excelente opcion.

Author: jpvazquez » Comments: